[l-ubuntu-ve] Configuracion de Pantalla y Compiz no Permanece

Erick Birbe erickcion en gmail.com
Lun Oct 4 05:02:40 BST 2010

El dom, 03-10-2010 a las 23:20 -0430, carabobo escribió:

> Es que yo te lo dije, que el problema estaba en el home, a mi me habia
> pasado antes, la diferencia es que a mi ma ayudo a resolver eso David
> Emerlin y el hizo eso a punta de consola.

Alguna idea de un comando, archivo o carpeta específico que recuerdes?

Se que de alguna manera podré solucionarlo, debe ser alguna opción en
algún archivo, o quizás la falta de un archivo en alguna carpeta.

Yo se que en linux algunas cosas son difíciles a veces, pero es sólo
porque uno no se sabe como hacerlas. Una vez que se aprende se vuelve
fácil.

:)