[l-ubuntu-ve] Configuracion de Pantalla y Compiz no Permanece

carabobo juancnh2009 en ubuntu.org.ve
Lun Oct 4 04:50:10 BST 2010

Es que yo te lo dije, que el problema estaba en el home, a mi me habia
pasado antes, la diferencia es que a mi ma ayudo a resolver eso David
Emerlin y el hizo eso a punta de consola.