[l-ubuntu-ve] autoarranque del modem huawei e1786

manuel mariani marianimanu en gmail.com
Vie Oct 1 22:44:30 BST 2010

yo uso algo parecido y en la pantalla de configuracion del gestor de red,
das boton derecho configurar conexiones y alli hay una popcion para tildar,
para conexion automatica, creo que si la desmarcas no deberia conectarce si
no cuando tu lo decidas, ha tienes que activar la pestaña de conexiones
moviles