[l-ubuntu-ve] autoarranque del modem huawei e1786

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Vie Oct 1 20:03:02 BST 2010

Bueno a mi me paso lo mismo una vez, pero con y sin el aparato pegado al
USB, la solución?, en el programa exactamente en el menú de configuración
debería ver una opción donde te permite inhabilitar el cargado de ese
programa antes de iniciar sesión. No recuerdo con exactitud pero una vez lo
hice.

Saludos.