[l-ubuntu-ve] Info oficial: III Festival de Software Libre 2010 en la UNEFA CHUAO

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Nov 26 00:43:56 GMT 2010

Sería importante la participación de miembros de la Comunidad y al menos
de un Contacto Regional, este último está por definirse.

Si necesitan material POP (Cd's Originales) tendríamos que definir el
envío por supuesto sabiendo que el evento es en la próxima semana solo
se haría con empresas privadas (MRW o ZOOM) con cobro a destino.

Saludos y definamos rápido nuestra participación.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx