[l-ubuntu-ve] Info oficial: III Festival de Software Libre 2010 en la UNEFA CHUAO

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Nov 25 21:51:55 GMT 2010

Bueno, por fín llegó la invitación del SAPI.  No puedo insertar el contenido
aquí ya que la carta no fue generada como PDF sino que fue escaneada como
imagen y convertida a PDF y así no se puede copiar texto.  No puedo adjuntar
el PDF aquí tampoco porque la lista no permite adjuntos grandes (pesa 294
KB), por lo que si la quieren leer la pueden descargar de:

http://nejode.myftp.org/ftp/INVITACION%20%20UBUNTU.pdf

En ella no dice nada acerca de participar como grupo en un stand o nada
parecido, sino "...como en calidad de ponentes", así que si alguien quiere
dar una charla en alguna de las locaciones, por favor me lo hacen saber para
trasmitirles la información; o los contactan Uds. directamente a través de
los correos que aparecen al final de la carta.

Nelson

esclavos.”