[l-ubuntu-ve] Pavillion DV6 teclado ingles a espaniol

Antonio Bastardo antonbas en gmail.com
Dom Nov 21 19:26:45 GMT 2010

Muy buenas tardes,
tengo una dv6-3013nr la cual le he dad vueltas como poder usar el teclado en
espaniol sobre el que trae en ingles.
Antiguamente tenia una compaq f700 y con solo colocar el layput en espaniol
podia sacar con el alt derecho los caracteres del espaniol como los acentos
y la n tilde.
Algunos de uds tiene algun tip o consejo, he googleado, camabiado los layout
y no logro dar con la configuracion que me serviria.
Agradeciendo su apoyo con algun sugerencia me despido
Salu2