[l-ubuntu-ve] Pavillion DV6 teclado ingles a espaniol

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Dom Nov 21 19:37:01 GMT 2010

mmmm yo tengo una DV7 tambien con teclado en Ingles y no tengo problemas
para sacar la Ññ

tan solo ve a:
Sistema / Preferencias / Teclado

y en la pestaña "Distribuciones" añade el teclado "Español"

el unico fastidio que me da este teclado en ingles es cuando programo ya
que no puedo sacar facilmente caracteres como < >
pero eso lo arreglo con el applet de escritorio genome que muestra la
distribucion de teclado actual para asi cambiar la distribucion a ingles
rapidamente.

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...