[l-ubuntu-ve] Contacto regional Oriente

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Dom Nov 21 00:58:55 GMT 2010

Hola Samuray, por aca en Cumana puedes contar con mi apoyo y ayuda...

El 20 de noviembre de 2010 13:27, SamuRay <persaudsamuel en ubuntu.org.ve>escribió:

> Gracias Famalia >:D pos trabajo es lo que nos toca ;) nejode por favor
> agregame a la zona oriental el Edo. Delta Amacuro <Tucupita, que tambien
> hay
> ubunteros>, y como vocero en el Edo. Monagas a la Bella Anaconda <Samira
> Khazmou> estoy gestionando para contactarme con los voceros de
> las demás zonas que me competen. Algún Ubuntero en la zona Oriente que diga
> presente y ponerme en contacto con él, Salu2 Familia. Feliz Fin de Semana
>
> El 20 de noviembre de 2010 13:12, César Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve

> esta
> [...]

Abdul A. Lugo-Jimenez
Magister en Matemáticas
Telefono:0058+426-3800458
Linux Counter: 417228
http://www.abdulmath.org.ve
Este correo electrónico y en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda absolutamente prohibida su divulgación,
copia o distribución a terceros sin previa autorización escrita de mi
persona.
Dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo
48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.