[l-ubuntu-ve] Contacto regional Oriente

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Nov 20 19:05:16 GMT 2010

Samuel, Delta Amacuro ya está incluida en la región Oreinte así que por allí
no hay problema:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ContactosRegionales

Si el grupo crece en Monagas-Delta Amacuro, podemos separar esa región de la
de Oriente, pero mientras tanto vamos a seguir así.

Por favor mándame los datos de Samira para actualizar la wiki.

Aprovechando que Uds. vienen para Caracas la semana próxima, deberíamos
cuadra una reunión presencial al menos con los contactos y voceros del
centro.

...hablamos... Nelson

esclavos.”