[l-ubuntu-ve] Twitter + firefox - linux = echofon; una fórmula infalible

Lun Nov 8 01:25:21 GMT 2010

Si es por el twitter, te recomiendo TURPIAL, es bajo licencia abierta y
muy rapido. Ademas, en la ultima version puedes tener identi.ca

En esta pagina esta la ultima version hasta ahora de turpial.Te
recomiendo que lo instales por terminal:
aplicaciones>accesorios>terminal= luego copias y pegas esto en la
terminal le das enter, te va a pedir tu pasword.

es importante resaltar que no introdeuzcas todo de un solo golpe,
primero uno y asi sucesivamente.

1) sudo add-apt-repository ppa:effie-jayx/turpial-devel
2) sudo apt-get update && sudo apt-get install turpial
3) sudo add-apt-repository ppa:effie-jayx/turpial
4) sudo apt-get update && sudo apt-get install turpial