[l-ubuntu-ve] Twitter + firefox - linux = echofon; una fórmula infalible

Edgardo Linares ejlinares23 en gmail.com
Lun Nov 8 01:27:43 GMT 2010

Yo lo use hace mucho tiempo y me fue de maravillas ahora uso Turpial que es
un Buen cliente para GNU/Linux aca lo puedes descargar
http://turpial.org.vey si usas Chrome esta este otro Cliente
http://goo.gl/KxJr :)

El 7 de noviembre de 2010 20:36, Miguel Matos <unefistanoche en gmail.com>escribió:

> Saludos a los grupos a lo que remito mi duda. Recién me acabo de incorporar
> al mundo del software libre (¡¡AL FIIIIN!!), y he decidido reubicar mis
> viejos componentes que usaba en el mundo guindous, y recientemente agregúe
> los complementos de firefox que usaba antes. Bien, todo bien hasta allí;
> hasta el último reinicio. ¡PUUM! Mi echofon para firefox ya no funciona...
> pensé que era el complemento que tenía, porque uso FEBE para restaurarlos
> de
> una forma eficiente, así que la desinstalo, la busco de la web, la
> [...]

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En
el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.

T.S.U. Edgardo Linares
  +58 0416-3571808
  +58 0414-9512266