[l-ubuntu-ve] Evento barquisimeto

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Sab Mayo 29 23:40:56 BST 2010

Hola mi gente como están? Espero que todo este bien para uds y sus
familias!!
Bueno, escribo para preguntar lo siguiente:

   - Que ha pasado con el evento de barquisimeto?
   - Cuando es el vento?
   - Que esperamos para darle curso al evento?
   - Si se realiza el evento, donde nos quedaríamos?

Tengo varias personas interesadas en ir creo que por ahora son como unas 10
aunque tengo que confirmar
Que les parece el ir haciendo la lista de cuantas personas vamos a ir?
Quizas pueda conseguir un bus para ir pero tengo que confirmar personas y
hablar con el pana para ver cuanto nos cobraría por el viaje (la verdad no
creo que nos tire tan duro, pero bueno hay que tener el presupuesto para ver
que tal!!).

Bueno, saludos!! Se me cuidan!! =)

--
Ángel Cruz - abr4xas