[l-ubuntu-ve] Evento barquisimeto

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Mayo 30 09:45:38 BST 2010

Saludos,

Yo casualmente hable con Nelo y no hemos recibido mas información :S.
pero nuestra disposición de participar se mantiene. :)

Yo me iría desde Maracaibo y mi estadía es en un Hotel me imagino.

UN saludo a todos y esperemos que aparezca el que nos embullo .. LOL

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx