[l-ubuntu-ve] Posición de botones en Lucid

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Mar 23 02:11:33 GMT 2010

La verdad es no le veo el porqué de tanto alboroto con la decisión de mover
los controles de minimizar, maximizar y cerrar al lado izquierdo de las
ventanas en Lucid Beta1, hay gente que hasta renunció a todo lo referente a
la comunidad por la "Indignación" que les produjo esa decisión
"inconsulta"... ¡conchale, no se puede complacer a todo el mundo!... a mí
personalmente nunca me gustó el "marrón ubuntu", era lo primero que le
quitaba, y no por eso me estaba "rasgando las vestiduras" jejeje

Bueno, para los que estén en eso dándose cabezazos para colocar los botones
como estaban antes, abran el editor de configuración y naveguen hasta la
entada:

*/apps/metacity/general/button_layout* y editan el valor de la clave a *
menu:minimize,maximize,close
*
Nelson

esclavos.”