[l-ubuntu-ve] Posición de botones en Lucid

joseepadillab en gmail.com joseepadillab en gmail.com
Mar Mar 23 13:14:41 GMT 2010

------Mensaje original------
De: Consorcio Credicard
Para: joseepadillab en gmail.com
Asunto: RE: Resumen de ubuntu-ve, Vol 40, Envío 21
Enviado: 23 Mar, 2010 8:39 AM

Estoy de acuerdo contigo Nelson porque me parece que eso no tiene importancia igual todo lo que se refiere al aspecto se puede modificar y en la red existen muchísimos temas para instalarle a Ubuntu y es muy fácil, a mi no me gusta la barra de tarea de la parte inferión y la coloco en el lateral para en la parte inferior colocar el AWN

Message: 4