[l-ubuntu-ve] Sobre una multifuncional en red

Rogerts Galarraga rogerts1 en gmail.com
Jue Jul 22 04:29:47 BST 2010

Gracias por tu colaboración, Ricardo. Según lo que me indicaste,
efectivamente aún no está soportado. Sin embargo, no me queda mas que
llenarme de mas paciencia y seguir intentándolo, que una vez resuelva el
caso, te lo haré llegar y lo publicaré para que otros se beneficien.
Gracias por tu tiempo.