[l-ubuntu-ve] el Proyecto Wayuunaiki en RevistaLinux.net

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Lun Jul 26 05:11:14 BST 2010

Amigo, hace pocos días recibí un correo de parte de la revistalinux.net
quienes hicieron contacto conmigo para ofrecerme ser parte del equipo de
la revista on-line para publicar algunos reportajes. sin dudar acepte y
de inmediato tipié mi primer reportaje, pues base dicho reportaje al
Proyecto Wayuunaiki
http://revistalinux.net/articulos/el-proyecto-wayuunaiki/

posterior a la revisión han publicado el reportaje, y he recibido otro
correo donde nos felicitan y nos dan su apoyo total al Proyecto
Wayuunaiki. tal ha sido su interés que han estado entusiasmados y
quieren ser parte de el de alguna manera, por ahora les reiteraré mi
agradecimiento a la gerencia de revistalinux.net y trataré seguir dando
pasos para que esto sea una realidad,