[l-ubuntu-ve] Coordinadores locales para stand de Ubuntu-ve en el FLISoL 2010

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Vie Feb 5 05:21:46 GMT 2010

jajajaja que bien Nelson bueno ya estoy empezando a moverme en eso entonces voy a mandarle el afiche a el para que lo vea y luego cuadremos si mandamos a imprimir varios por alli...

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux
de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)