[l-ubuntu-ve] Coordinadores locales para stand de Ubuntu-ve en el FLISoL 2010

Lcdo. Manuel Mujica manuel en ubuntu.org.ve
Vie Feb 5 12:24:30 GMT 2010

Estimados Hermanos

Cuenten conmigo para estar representando dignamente en Barquisimeto...

--
Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica

http://pide.wordpress.com/
http://www.ubuntu-ve.org/
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.