[l-ubuntu-ve] Coordinadores locales para stand de Ubuntu-ve en el FLISoL 2010

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Feb 4 23:50:57 GMT 2010

Cesar, ya Eduardo me confirmó esta tarde... debe ponerse en contacto contigo
mañana... andaba engripado... habló poco jejeje!!

Nelson

El 4 de febrero de 2010 17:56, Cesar Bermudez
<cesar309bermudez en hotmail.com>escribió:

> Nelson en Araagua mi persona es el organizador principal del Flisol y se
> hara en el INSTITUTO ARNOLDO GABALDON al lado del cuartel paez, y bueno la
> representacion de Ubuntu, ademas de mi, no se si Manrique vaya a aperecer
> sabemos que el aparece de un momento a otro, espero que lea este correo...
>
> Por Aragua hay representacion de Ubuntu... cuenten conmigo

> T.S.U Cesar Bermúdez
>
> Linux User # 488976
>
> Ubuntu Linux User # 27015
>
> Software Libre en Venezuela
>
> Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux
> [...]

esclavos.”