[l-ubuntu-ve] Para el equipo Web (nuevo tema)

Wuilmer Bolivar el_wuilmer en hotmail.com
Mar Ago 31 00:21:13 BST 2010

JamUnix en su servidor privado coloco el template ya: http://jam.net.ve/drupal

Una de las ideas planteadas fue: http://a.imageshack.us/img816/6800/otraidea.png
En donde: Enlace1, Enlace2, Enlace3 son enlaces a las ultimas noticias de la pagina en forma de marquee.
Es solo una idea inicial.!

Me gusta la idea del nuevo diseño, pues se ha diseñado el equipo de trabajo, esta el proyecto
para el diseño de la cuenta del twitter e identi.ca
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Dise%C3%B1oTwitter

Además se sugiere que el registro al foro se agregue la opción de confirmar vía correo electrónico, para mayor seguridad

Saludos Equipo.!