[l-ubuntu-ve] Para el equipo Web (nuevo tema)

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mar Ago 31 00:42:54 BST 2010

Ese es mi sueño, verle una cara nueva a nuestra quería página web.

Ahora, yo intentaré montar en mi tiempo libre el template, dado el caso
de que uno de los que nombró Rolando llega a montar el nuevo tema nos lo
haga saber por esta misma vía para ir trabajando en la modificación.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx