[l-ubuntu-ve] Diseño Twitter

Wuilmer Bolivar el_wuilmer en hotmail.com
Dom Ago 29 18:59:49 BST 2010

Hola muy buen día a todos.!

El siguiente mensaje es para informales que ayer envié una mensaje a todos los miembros del grupo de Ubuntu-ve de facebook. Aprovecho el mensaje para invitarlos a que si tienen cuenta de facebook y aun están en el grupo pueden entrar visitando: http://www.facebook.com/group.php?gid=12424072743

Pueden ver una copia del mensaje enviado aquí: http://pastebin.com/tEVys1Me

Mi idea consiste en agregarle un nuevo diseño a nuestra cuenta en el Twitter, lo próximo sera cambiarle el diseño a la cuenta en Identi.ca, estos sitios actualmente son los que nos representan socialmente.

Los que nos mantienen informados de los eventos, noticias, reuniones y demás.

Nuestro LoCo Contact, me realizo unas sugerencias que cito textualmente:
ElWuilMeR, vi una información por allí sobre diseñar un fondo para la cuenta de Twitter. Puedes también pasarlo por la lista de correo para ver quien mas se anota. Puedes crear un Wiki como para que la gente pueda montar sus propuesta y luego en la próxima reunión hacer las respectivas votaciones. Es mi humilde sugerencia.
Tomando su sugerencias es que envío este mensaje, el Tema del Foro en el Fb.
Coloque que para el día Lunes 28 de Agosto del 2010, se colocaría el nuevo diseño de acuerdo a los comentarios.

Si se que me equivoque en la fecha, pero fue un simple error de Calendario.! Ahora de acuerdo a la sugerencias
recibidas se amplia esta fecha para el día de la próxima reunión, así tendremos mucho mas tiempo.

Personalmente coloque un diseño ya he recibo algunas sugerencias, puede ver el diseño y guiarse para crear los
suyos y luego votar por el diseño a utilizar el día de la próxima reunión.

En cuanto a la sugerencia de crear la Wiki pues veamos si me hes posible, ya que aun estoy aprendiendo a utilizar esta
muy útil y beneficiosa herramienta. (Si alguien se anima a echarme una mano agradecido)

Sin mas que agregar y simplemente animándolos a participar se despide:
ElWuilMeR

 La inteligencia artificial usualmente vence a la estupidez real

{ Stay Hungry , Stay Foolish }
Estudiante: Ing. Informática
Wuilmer Bolívar
ElWuilMeR