[l-ubuntu-ve] Diseño Twitter

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Dom Ago 29 22:20:45 BST 2010

Perfect, pero otra pagina en facebook?
http://www.facebook.com/pages/Ubuntu-ve/25065117931?ref=ts
**OPINION** creo que primero debemos hacer una busqueda para asi determinar
que no exista otra pagina que haga referencia al grupo/comunidad que
representemos, de ser asi se puede llegar a un acuerdo conjunto con las
personas que administren la pagina/grupo que nos encontremos ya que eso
causaria cierta confuncion al usuario final a la hora de estar informado...

Del resto muy buena iniciativa!! :D