[l-ubuntu-ve] Sobre Fisol y sobre el Logo nuevo

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Jue Abr 29 06:48:51 BST 2010

A eso mismo me he referido, sin embargo vi una opcion que me gusto bastante
tambien, y es en vez de colocar el Logo de ubuntu con el fondo naranja
colocan el del tricolor sin fondo alguno.

Se ve MUY bien tambien