[l-ubuntu-ve] Sobre Fisol y sobre el Logo nuevo

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Vie Abr 30 20:13:26 BST 2010

Saludos a tod en s

Aca dejo mi granito de arena, creo que es la perfecta combinacion de lo que
teniamos con lo que vendra, un fusion entre lo que era y lo que será, espero
les guste a todos, en caso de ser positivo y votado mi opcion, me comprometo
a la aplicacion del diseño en todas las paginas respectivas de nuestra
Fraternidad.

Saludos Fraternos Ubunteros!

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP/NuevaImagen2010

<https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP/NuevaImagen2010>Y me sumo

[...]