[l-ubuntu-ve] Sobre Fisol y sobre el Logo nuevo

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Abr 29 02:14:53 BST 2010

Por favor permítanme aclarar que los colores del logo tricolor de Ubuntu-ve
son los mismos que siempre hemos usado:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP/

...en lo que sí puedo estar de acuerdo es que no combinan con el naranja del
círculo, y en ese caso la única opción sería colocar el tricolor en algún
otro sitio.

Nelson

esclavos.”