[l-ubuntu-ve] Sobre Fisol y sobre el Logo nuevo

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Mie Abr 28 18:30:48 BST 2010

Jaime, sabes que a mi tambien me gustó , sin embargo los colores del
tricolor no combinan y desvirtúan el Logo de Ubuntu, me gusta la propuesta
de Efrain, pues es en su totalidad y sin modificación el logo de Ubuntu con
nuestra bandera y nuestra sigla (el "ve") añadido tan solo, por lo que es
coherente con el resto del BRAND. Ademas por ser la bandera un objeto aparte
del Logo, se visualiza mejor. especialmente al llevarlo a papel o a bordado.

Al igual que el pasado logo, debemos luego sacar los respectivos artes
finales en .SVG así como las diferentes formas de uso del logo y sus
caracteristicas y dimensiones para evitar distorsion en su uso.

Efrain, seria conveniente traducir el Trademark Policy para colocarlo en la
Wiki y en la pagina de Ubuntu-ve, te lo comento porque se que tu ingles es
excelente, el mio aun esta "jojoto"/Tecnico.

Tambien es mi humilde opinion,

Saludos y un gran abrazo a todos :D

2010/4/28 Jaime Escobar <rootjlea en gmail.com>

> +1 La propuesta de Nelson, es mas sencilla. Además a la hora de mandar a
> bordar las chemises o gorras el bordado de la bandera se va a ver nítido
> las
> estrellas.
> Bueno es mi opinión...!

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) RC