[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve 07/04/2010

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Vie Abr 9 23:07:37 BST 2010

Creo que esta claro el comunicado, según entiendo cualquiera puede ir a
modus propio, inclusive supongo que puedes hacer referencia a que eres del
VenezuelaTeam de Ubuntu (ubuntu-ve) entiendo entonces, y si me equivoco por
favor me corrigen, que NO debemos ir REPRESENTANDO a Ubuntu-ve.

No es lo mismo decir que soy de UBUNTU-VE que decir que VOY EN NOMBRE DE
UBUNTU-VE.

Por otra parte, me imagino que la decisión incluye también el NO facilitar
material alguno que pueda ser aprovechado en los eventos propios de
UBUNTU-VE, es decir no hacer inversión alguna para el evento por parte del
equipo.

Creo sinceramente, que esto trae como consecuencia, el tener que organizar
mas y mejores eventos de UBUNTU-VE, siempre con la misma calidad que han
sido realizado y que los ha caracterizado. Deberiamos "botar la casa por la
ventana" para el proximo aniversario. Cuenten con mi humilde ayuda.

Saludos Fraternos Ubunteros a todos y cada uno de ustedes.

2010/4/9 Nathalie Colina <nathalie en ubuntu.org.ve>

> como hacemos los que no estamos de acuerdo con esa decision?
> yo no pude estar en la reunion por estar viajando, por consiguiente no pude
> votar...
> soy representante del team practicamente desde el inicio y (casi) todos lo
> saben,  no voy a dejar de promocionar la distro q uso y ademas el team al
> que pertenezco desde hace ya bastante tiempo y con el que sigo trabajando y
> colaborando...
> yo he informado en varias listas que voy como ubuntu-ve y no lo voy a dejar
> de hacer, y no considero estar faltando al codigo de conducta, ni estar
> [...]

"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx)