[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve 07/04/2010

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Vie Abr 9 23:28:35 BST 2010

entre lineas....

2010/4/9 Rolando Blanco <rolando en ubuntu.org.ve>

> Creo que esta claro el comunicado, según entiendo cualquiera puede ir a
> modus propio, inclusive supongo que puedes hacer referencia a que eres del
> VenezuelaTeam de Ubuntu (ubuntu-ve) entiendo entonces, y si me equivoco por
> favor me corrigen, que NO debemos ir REPRESENTANDO a Ubuntu-ve.

ok....

> No es lo mismo decir que soy de UBUNTU-VE que decir que VOY EN NOMBRE DE
> UBUNTU-VE.

me parece casi lo mismo, por eso consulte...

> Por otra parte, me imagino que la decisión incluye también el NO facilitar
> material alguno que pueda ser aprovechado en los eventos propios de
> UBUNTU-VE, es decir no hacer inversión alguna para el evento por parte del
> equipo.

el material es publico y las licencias _hasta donde se_ permiten ser usados
por todos en cualquier momento, en esto no estoy de acuerdo o no se si estoy
errada con respecto a las licencias

> Creo sinceramente, que esto trae como consecuencia, el tener que organizar
> mas y mejores eventos de UBUNTU-VE, siempre con la misma calidad que han
> sido realizado y que los ha caracterizado. Deberiamos "botar la casa por la
> ventana" para el proximo aniversario. Cuenten con mi humilde ayuda.

q lastima q no se dieron cuenta el año pasado de eso, cuando el dia del
aniversario (13 de junio) prefirieron 'botar la casa por la ventana' en un
stand en un evento y no fueron apoyar a David Hernandez en Merida q hizo
todo lo q estuvo en sus manos para que fuera el mejor de los aniversarios y
solo estabamos 4 personas del team, q ademas no pudimos tomar decisiones
para no dejar votos por fuera...

saben q SIEMPRE he apoyado los eventos y sobre todo los aniversarios porq
justamente es lo q hacen q la gente sepa de la distro y que ademas sepan q
existe un grupo organizado a nivel nacional que les puede ayudar y
colaborar...

estare pendiente para darles mi apoyo en esto, para aquellos que quieran
tenerlo...