[l-ubuntu-ve] Comunicado Reunión Ubuntu-ve 07/04/2010

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Vie Abr 9 22:44:02 BST 2010

como hacemos los que no estamos de acuerdo con esa decision?
yo no pude estar en la reunion por estar viajando, por consiguiente no pude
votar...
soy representante del team practicamente desde el inicio y (casi) todos lo
saben,  no voy a dejar de promocionar la distro q uso y ademas el team al
que pertenezco desde hace ya bastante tiempo y con el que sigo trabajando y
colaborando...
yo he informado en varias listas que voy como ubuntu-ve y no lo voy a dejar
de hacer, y no considero estar faltando al codigo de conducta, ni estar
faltando a nadie...
es mi posicion, y me gustaria saber que repercusion tendra o q pasara con
que yo asista al 6to CNSL como ubuntu-ve, algo q vengo haciendo desde la 2da
version de este evento?