[l-ubuntu-ve] Ver equipos de red atraves de winxp virtualizado usando ubuntu como host

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Lun Sep 28 16:18:48 BST 2009

Saludos lista...

En estos momentos tengo un problema con una migracion que estoy
realizando, tengo unos equipos con equipos cuyo sistema operativo es
ubuntu, dentro de la red esta un servidor virtualizado bajo windows
server 2003, pero entonces ahora necesito desde una maquina virtual
poder accesar a unos servicios que estan en este equipo, es
practiacamente lo unico que no se ha podido migrar, este equipo hasta
hace unas semanas usaba solo windows xp, hace unos dias se tomo la
descion de que se incorporarar a la fila de equipos bajo ubuntu, pero
aun se requiere y repito que el windows que esta virtualziado pueda
acceder a otros equipos de la red, y hasta ahora esto me ha sido
imposible... alguien puede ayudarme...

--
Alexis Sanchez
BinaryTeC