[l-ubuntu-ve] no bordes de ventanas ni escritorio en gnome y kde

David Hernández dave.listas en gmail.com
Jue Sep 24 04:18:03 BST 2009

Carlos Luna escribió:
> ¡Buenas GNU/Linuxeros!
> (Creo que no necesito marcarlo como OT. (?)).
> 1º_No me aparece lo que tengo en el escritorio, ni funciona el click
> derecho sobre el fondo del escritorio (particiones y algunos ficheros,
> cambiar el fondo, desmotar particiones etc) claro que si lo puedo ver si
> voy a Lugares-Escritorio, pero no en el arranque normal. ¿Que le hago
> para que quede de nuevo normal?
> 2º_No tengo bordes de ventanas ni en Gnome ni en Kde cuando tengo
> activado el Compiz, ya probe todas las opciones de configuracion del
> [...]
Para los bordes: intenta en Sistema -> Preferencias-> Administrador de
Opciones CompizConfig, en la sección *Efectos* activar la opción
*Decoración de Ventanas*.

Si no tienes el administrador instalado, el nombre del paquete para
instalarlo es compizconfig-settings-manager

--
David Hernández
GNU/Linux User ID #420904