[l-ubuntu-ve] Internet Movil ZTE MF626

Alexis Linares linaresalexis en gmail.com
Mar Sep 15 22:09:04 BST 2009

Gracias Eduardo, la guia ya la habia visto y hago todo bien hasta el punto
10 pero en el netrwork Manager no veo la nueva conexion, como hago para
configurar la cuenta y arrancar el modem?? los datos de la cuenta los
ignoro, y llamo al 411 de movistar y el soporte no tiene ni idea de los que
le estoy preguntado si manejas el temas, me podrias indicar como seria el
usuario y passowrd si es que son standar o sino con quien podria hablar en
movistar para que me ayude en ese sentido? si hago una conexion en vmdial
cuando ubuntu reconoza el modem es posible?. y aca mi idea no es criticar si
movistar no sirve o si sirve mas digitel, lo que quiero es que tengo un
modem de ese modelo y quiero hacer funcionar en Ubunto, en la maquina
windows funciona sin problema.

Gracias-