[l-ubuntu-ve] Retomar actividades

rootjlea en gmail.com rootjlea en gmail.com
Sab Sep 12 00:10:02 BST 2009

Cuenten conmigo !
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

Date: Fri, 11 Sep 2009 15:15:07
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Resumen de ubuntu-ve, Vol 34, Envío 6

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
	ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Hotmail en Evolution (Efrain Valles)
   2. Re:  Hotmail en Evolution (Jesus Gamio)
   3. Re:  Hotmail en Evolution (Efrain Valles)
   4. Re:  Hotmail en Evolution (Angel A. Guadarrama B.)
   5. Re:  Hotmail en Evolution (Jesus Gamio)
   6.  oferta de empleo (Cesar Martinez)
   7.  conociendo italc (edwar antonio Sanoja Machado)
   8. Re:  conociendo italc (Efrain Valles)
   9.  ¿que tan libre es tu Ubuntu? (Efrain Valles)
  10.  Retomar actividades (Nelson Delgado)
  11. Re:  Retomar actividades (Nelo Tovar)

Message: 1