[l-ubuntu-ve] Ubuntu OpenHouse Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Sep 4 01:22:03 BST 2009

En vista que los únicos depósitos han sido los de Guillermo y de Danilo, y
viendo la falta de interés de la comunidad, he dicidido suspender el Ubuntu
Open House que estaba planeado realizarse en mi casa este domingo 6.

A Guilermo, debido a que ya tengo los datos de la transferencia, le *
re-transfiero* el monto el día de mañana, y a Danilo, en lo que reciba los
datos haré lo mismo.

En otra ocasión será...

Nelson

esclavos.”