[l-ubuntu-ve] Karmic Release Party

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Oct 11 15:01:26 BST 2009

Cesar, yo sé mi pana que podemos contar con Uds., tomé por descontado que
sería así... :-)

Reconozco que la comunidad linuxera de Aragua es burda de activa y con un
ánimo a toda prueba.  Te estoy avisando el sábado de la decisión que
tomemos... saludos a los panas de LUGMA!!

Nelson

El 12 de octubre de 2009 08:05, Cesar Bermudez <cesar309bermudez en hotmail.com

esclavos.”