[l-ubuntu-ve] Karmic Release Party

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Oct 11 13:35:18 BST 2009

nelson como te dije con anertioridad, cuenta con la gente de Lugma, y si en CCS no se ve mucho movimiento, pues aca en maracay habra mucha mas gente... y bueno el sitio se puede buscar... incluso asi se aprovecha para darle mas cabida a la comunidad de aragua... nosotros por nuestra parte estaremos la semana anterior Realizando una jornada se Software Libre, si quieren bajar a maracay estan totalmente invitados... y con resoecto al Karmic Release Party, como te dije si no hay movimiento alla cuenta con el apoyo de lugma para hacer algo por aqui, ademas hay ciertos institutos que estarian disouestos a colaborar con eso...

Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux

de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)