[l-ubuntu-ve] Duda para montar unas imágenes iso.. ¿Estarńa correctas las imágenes?

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Lun Nov 30 02:23:38 GMT 2009

Hola estimado Jesús. Gracias por la respuesta. Averiguaré mañana mismo
acerca del formato ISO de las imágenes y estaré al tanto para reportarlo
aqui.

Gracias por la sugerencia, pero lamentablemente, mi tutor de postgrado tiene
parte de sus rutinas hechas en Matlab y para efectos de la tesis,
necesitaría trabajar con esas mismo código que el ya lleva adelantado. Esto
forma parte de un sistema OFDM.

Saludos.-