[l-ubuntu-ve] Preparativos Karmic Release Party

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Nov 30 20:57:38 GMT 2009

Bueno Olivers, voy a hablar con Jaime o Johan, que van a estar en Maracay
conmigo, para que cuadren contigo el sitio y la hora.  Mándame tu N° de Cel.
a mi correo para pasárselos a el que va a encontrarse contigo.

En cuanto a la entrevista, si tienes un Tlf. CANTV,  te puedo llamar y lo
hacemos por esa vía.

Nelson