[l-ubuntu-ve] Rompiendo el Trademark Ubuntu

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Nov 8 14:53:42 GMT 2009

apenas lo envié esta mañana.

No creo que haya respuesta tan rápida por parte de la sala de
festejos. si me indicaron como registrar el logo en el sapi pero tengo
que hablar con el departamento legal de canonical para confirmar pasos
con ellos.

Esto es muy parecido con lo que pasara con la marca Linux en 1998
segun me comenta Ricardo Fernandez.

ahí les estoy contando