[l-ubuntu-ve] Rompiendo el Trademark Ubuntu

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Nov 8 13:52:39 GMT 2009

ehh compañeros la empresa es de MARACAY y se llama festejos d' Luigui... es una sala de fiestas muy reconocida en MARACAY.... por casualidad ellos ya respondieron el mensaje que envio efrain?¿?¿?

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux

de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)