[l-ubuntu-ve] Rompiendo el Trademark Ubuntu

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Nov 8 14:26:34 GMT 2009

bueno hay que estar pendiente de eso no vaya a ser que lo tomen a mamadera de gallo...

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux

de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)