[l-ubuntu-ve] [Fwd: [flisol-ccs] Solicitud URGENTE de colaboradores para el 5CNSL - Caracas]

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Vie Mayo 29 17:32:58 BST 2009

On Thursday 28 May 2009 11:29:53 Santiago Zarate wrote:
> Asunto: [flisol-ccs] Solicitud URGENTE de colaboradores para el 5CNSL -
> Caracas
> Fecha: Fri, 29 May 2009 10:37:17 +1930
> De: María Leandro <tatadbb en gmail.com>
> Responder a: flisol-ccs en googlegroups.com
> Para: flisol-ccs en googlegroups.com
>

> Saludos a todos.
>
> Luego del rotundo éxito que fue el Festival Latinoamericano de
> Instalación de Software Libre, Caracas 2009; les envío este correo con
> el motivo de informarles que han dejado en mis manos la organización
> del cierre del 5 Congreso Nacional de Software Libre, Caracas 2009,
> [...]

Esto lo han cancelado, recibí un mensaje por la lista del flisol caracas:

http://groups.google.co.ve/group/flisol-ccs/browse_thread/thread/a8ba468b72e3842

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE