[l-ubuntu-ve] [Fwd: [flisol-ccs] Solicitud URGENTE de colaboradores para el 5CNSL - Caracas]

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 28 16:59:53 BST 2009

-------- Mensaje original --------
Asunto: [flisol-ccs] Solicitud URGENTE de colaboradores para el 5CNSL -
Caracas
Fecha: Fri, 29 May 2009 10:37:17 +1930
De: María Leandro <tatadbb en gmail.com>
Responder a: flisol-ccs en googlegroups.com
Para: flisol-ccs en googlegroups.com

Saludos a todos.

Luego del rotundo éxito que fue el Festival Latinoamericano de
Instalación de Software Libre, Caracas 2009; les envío este correo con
el motivo de informarles que han dejado en mis manos la organización
del cierre del 5 Congreso Nacional de Software Libre, Caracas 2009,
por lo cual recurro a todos ustedes.

Solo tenemos 2 meses para organizar este evento, y necesito todo lo
que puedan aportar. Me gustaría que nos reuniéramos el próximo lunes 1
de Junio con todas las ideas que podamos pensar (por escrito para que
sea mas cómodo) y ponernos en marcha para que este evento salga
adelante.

Agradecería mucho que reenvíen este correo a sus respectivas listas a
fin de que el llamado agrupe a más gente y así poder sacar este evento
adelante ENTRE TODOS!!!

Lugar: Feria de comida del BECO , Chacaito (el mismo lugar de siempre,
luego escogeremos otro si es necesario)
Fecha: Lunes 1 de Junio
Hora: desde las 6:00 pm