[l-ubuntu-ve] Blog de "El Ubuntazo"

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 28 01:43:26 BST 2009

Entre lineas...

El jue, 28-05-2009 a las 20:02 +1930, Cecilia Calabria escribió:
> Es cierto, no vale hacer doble trabajo, nosotros mismos podemos cargar
> las noticias directamente en la pagina principal de ubuntu-ve.

+1

> Esa pagina es justamente para las noticias, pero si queremos cargar
> por ejemplo el video de la cancion del ubuntazo, o compartir las
> charlas o presentaciones que dimos, o tutoriales que tengamos por ahi
> dando vueltas, o cosas no tan especificas de ubuntu pero si de
> software libre en general, me refiero a cosas mas informales,
> podríamos publicarlas tambien alli? No lo veo tan adecuado. No se cual
> seria el lugar dentro de ubuntu-ve mas adecuado.

No le veo ningún problema es mas, podemos hacer una sección para ello,
una recompilación de información extra y sobre toda oportuna que le
brinda a la Comunidad de Ubuntu Venezuela.

> Creo que el blog tiene el sentido de algo informal entre panas, y eso
> me gusta, y la pagina de ubuntu-ve resulta mas formal.

En eso tienes razón, pero sugiero que también aprovechemos la web
Oficial de Ubuntu Venezuela.

> Pero claro, estoy de acuerdo en que exploremos y explotemos las
> posibilidades que ya estan disponibles para ubuntu-ve.

+1

No abandonen el blog que creo Nelson Delgado pero tampoco gasten todas
sus energías en ella, aprovechemos la web oficial para difundir ese
evento que ha tenido un boom inmenso en la comunidad.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron