[l-ubuntu-ve] Blog de "El Ubuntazo"

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Jue Mayo 28 01:32:00 BST 2009

Es cierto, no vale hacer doble trabajo, nosotros mismos podemos cargar
las noticias directamente en la pagina principal de ubuntu-ve.

Esa pagina es justamente para las noticias, pero si queremos cargar
por ejemplo el video de la cancion del ubuntazo, o compartir las
charlas o presentaciones que dimos, o tutoriales que tengamos por ahi
dando vueltas, o cosas no tan especificas de ubuntu pero si de
software libre en general, me refiero a cosas mas informales,
podríamos publicarlas tambien alli? No lo veo tan adecuado. No se cual
seria el lugar dentro de ubuntu-ve mas adecuado.

Creo que el blog tiene el sentido de algo informal entre panas, y eso
me gusta, y la pagina de ubuntu-ve resulta mas formal.

Pero claro, estoy de acuerdo en que exploremos y explotemos las
posibilidades que ya estan disponibles para ubuntu-ve.

Saludos