[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mie Mayo 27 21:02:07 BST 2009

Saludos.

El 28 de mayo de 2009 14:42, KATHIE QUINTERO <kathieq en gmail.com> escribió:

> Amigos:
> Quisiera que tratemos de reunirnos todos este viernes en las oficinas de
> Netlynx -como ellos lo han propuesto ya- para poder presentarles los
> resultados de la matriz de opinión y discutir todos los puntos referentes
> al
> Ubuntazo 2. No me ofrezco comunicarme por el IRC porque en mi máquina no
> abre el chat, no sé por qué, pues tal vez es un problema de configuración y
> prefereriría que nos reunamos personalmente para poder exponer cada uno de
> nosotros sus ideas de manera más explícita. Espero que todos podamos
> [...]

Es posible hacer la reunion en otro lugar, por ejemplo en el cc donde se
realizaron las del flisol. Los viernes el trafico es brutal y para algunos
es casi imposible llegarse hasta las oficinas de netlynx.

--
Nelo R. Tovar