[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

KATHIE QUINTERO kathieq en gmail.com
Mie Mayo 27 20:12:37 BST 2009

Amigos:
Quisiera que tratemos de reunirnos todos este viernes en las oficinas de
Netlynx -como ellos lo han propuesto ya- para poder presentarles los
resultados de la matriz de opinión y discutir todos los puntos referentes al
Ubuntazo 2. No me ofrezco comunicarme por el IRC porque en mi máquina no
abre el chat, no sé por qué, pues tal vez es un problema de configuración y
prefereriría que nos reunamos personalmente para poder exponer cada uno de
nosotros sus ideas de manera más explícita. Espero que todos podamos
coincidir.

Saludos,
Kathie.